lunes, 31 de enero de 2011

Visitar la Alhambra en familia

Visitar la Alhambra en familia

El Patronato de la Alhambra y Generalife pone en marcha una nueva edición del Programa de familiaspara que padres e hijos disfruten de una experiencia enriquecedora en su recorrido por la ciudad palatina, mientras escuchan las explicaciones de monitores especializados. Todos los sábados y domingos, a partir de las 10:00 de la mañana, se podrá visitar la Alhambra en familia.

Los Palacios Nazaríes y el Museo de la Alhambra; el sistema defensivo: la Alhambra como fortaleza; el agua y los jardines de la Alhambra; la ciudad de la Alhambra y su trama urbana; y colores y formas en los palacios de la Alhambra son las propuestas previstas en este programa.

Los interesados en participar en alguno de los recorridos previstos deberán hacer la reserva previamente en las oficinas del Corral del Carbón (C/ Mariana Pineda, 12) o telefónicamente en el número 958575126. El precio de la visita es de 6 euros para los adultos mayores de 13 años; mientras que los niños de 8 a 12 años pagarán 3 euros, y será gratis para los menores de 8 años. En el caso de no residir en Granada es posible realizar todas las gestiones mediante fax y teléfono.

El punto de encuentro para comenzar la visita será en las maquetas de bronce, situadas en el Pabellón de entrada del Generalife, junto a las taquillas del monumento. El número máximo de personas por itinerario son entre 20 y 30 y la visita tendrá una duración de dos horas. La entrada de este programa no incluye la visita total del monumento, sino que sólo permite el recorrido guiado y, dependiendo del itinerario escogido, se podrán visitar áreas de acceso restringido para los visitantes que tengan el ticket ordinario.

Programa


--
ANEXO 
1º) Si quieres  encontrar actividades, eventos, grupos y más   más participantes por edad o afinidad o aficiones unete la red 
pulsando en:  

2º) Direccion de Calendario con senderismo, encuentros, exposiciones, etc


No hay comentarios:

Publicar un comentario