miércoles, 2 de noviembre de 2011

Las visitas guiadas por especialistas continúan en noviembre con un ciclo sobre los arquitectos restauradores en la Alhambra

Las visitas guiadas por especialistas continúan en noviembre con un ciclo sobre los arquitectos restauradores en la Alhambra

El programa de Visitas guiadas por especialistas, organizado por el Patronato de la Alhambra y Generalife continúa el viernes, 4 de noviembre, con una aproximación al trabajo de los arquitectos restauradores de la Alhambra. Esta actividad tiene lugar los viernes, a partir de las 16:00 horas, y los sábados y domingos, a las 10:00 de la mañana, y se prolonga hasta finales de este mes.
El viernes, 4 de noviembre, a las 16:00 h, la visita versará sobre La restauración adornista: de los Contreras a Modesto Cendoya, por parte del profesor de Historia del Arte de la Universidad de Granada, José Manuel Rodríguez-Domingo. El sábado 5 de noviembre, a las 10:00 h, el profesor Carlos Vílchez analizará el trabajo deLeopoldo Torres Balbás en la Alhambra. Al día siguiente, el domingo 6 de noviembre, a las 10:00 h, la doctora en Historia del Arte por la Universidad de Granada, Aroa Romero, profundizará en La Alhambra de Prieto-Moreno.
Los interesados en participar en este programa deben informarse y reservar con antelación las entradas en la oficina que el Patronato de la Alhambra y Generalife tiene abierta en ‘La Tienda de la Alhambra’ en el centro de Granada, en la calle Reyes Católicos número 40, bien reservándolas por teléfono en el número 902 888 001, o en toda la red de cajeros de “La Caixa”, entidad financiera colaboradora de la actual empresa adjudicataria del servicio Serviticket, a través de Internet (www.alhambra-tickets.es). El precio de cada visita es de 9 euros y la edad mínima para inscribirse es de 12 años.
Las entradas compradas por Internet o teléfono se pueden recoger en los cajeros de “La Caixa” mediante la introducción de la tarjeta de crédito con la que se adquirió la entrada.
También podrán recogerse en los expendedores automáticos situados junto al Pabellón de Acceso en el Monumento, o en la Tienda de la Alhambra, en el centro de Granada, calle Reyes Católicos, nº 40, utilizando la tarjeta de crédito con las condiciones mencionadas en el caso anterior.
Asimismo, puede recogerlas en las taquillas del Monumento, presentando bien el resguardo impreso de la reserva, la tarjeta con la que se hizo ésta o, si la reserva está a su nombre, dando el número de localizador y presentando su documento de identidad o pasaporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario